martes, 27 de diciembre de 2011

Webinar Traductores 2.0

Justo el día en que volvía de Barcelona de dar las charlas, recibí un correo de Educación Digital. Al principio pensé que me ofrecían algún curso o me pedían que les ayudase a promocionar alguna cosa, pero luego leí bien, y no, me ofrecían otra cosa. Esta vez, para mi gozo, me pedían que participase en un webinar que estaban organizando sobre herramientas 2.0 para el traductor. ¡Guau! Yo, como profesora de «modernidades de esas», como diría mi madre. Imaginaos mi reacción. No, no me puse a dar saltos, porque estaba en una cafetería llena de gente, sino que respondí ipso facto que sí, que quería colaborar y que me dijesen qué tenía que hacer.

Así que, aquí estoy, anunciándonos el Webinar Traductores 2.0 que Educación Digital ha organizado para finales de enero y febrero. En él, compartiré cartel con profesionales bien conocidos como Eugenia Arrés (a la que agradezco que no pare de nombrarme en todos lados y que les sugirió que me contactasen), Clara Guelbenzu (intérprete de referencia para todos los que quieran serlo algún día), Alicia Martorell (la reina de las herramientas para traductores), Pablo Muñoz (creo que a este no hace falta presentarlo) y Elena Fernández (de Trágora Formación). Al lado de estos «monstruos» de las herramientas, yo me siento pequeñita, pero que sepáis que soy matona también. J El curso tiene buena pinta así que, si creéis que necesitáis un empujoncito para esto de las redes sociales y recursos en línea, no lo dudéis: ¡apuntaos!




¡Seamos todos Traductores 2.0!

4 comentarios:

  1. Me parece muy interesante.

    Voy a registrarme, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Gabriel: gracias por la visita. Me alegro de que te guste. A ver si hay suerte y nos vemos allí, aunque sea en línea ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, Curri, por aportar un grano de arena enorme a la blogosfera. ¡No me pierdo tu webinar! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yeyu: Qué ganas de empezar a trabajar codo con codo contigo ;) Gracias por la visita.

    ResponderEliminar

Cuéntame lo que piensas... ¡No te cortes!